TURISMO

Turismo Ecológico: Creación de rutas organizadas para la visita de turistas a sitios naturales, quebradas, toboganes, cuevas, caminos ecológicos, con disponibilidades planeadas de alimentación y dormida (hoteles, residencias, cabañas), guías turísticos, volantes y afiches promocionales. 
     Los paquetes turísticos estarán organizados por días  y de estos dependen los lugares a visitar, estarán acompañados por una persona experta y conocedora de la historia y las rutas a recorrer, contarán con la disponibilidad de hospedaje y alimentación ofrecida por pobladores de los sitios que visitarán, además recibirán un folleto turístico con el mapa del recorrido, los sitios y contactos necesarios.

Diseño de recorridos, rituales y experiencias: los pasajes de la memoria; la ruta del dolor; el camino al cielo; el conjuro de la felicidad; el ascenso a la virgen; la bendición de las aguas; los laberintos verdes; etc.


Intervención de la loma de la vieja Creación de un monumento al enfermo de Hansen, caminos ecológicos y arbolización creativa de la montaña (Nombre del municipio)

0 comentarios: