ESPACIO

Intervención del espacio público dentro del municipio: Uno de los aspectos más importantes en la presente propuesta consiste en la intervención del espacio público, el re diseño de los andenes y calles es vital para el éxito del proyecto. Se crearán recorridos por estos espacios debidamente organizados cronológicamente para dar a conocer los pormenores de nuestra historia, Placas especiales y monumentos.

ESCULTURAS: La intervención con esculturas de personajes que aportaron en gran medida al desarrollo del lazareto y los cuales fueron elegidos mediante votación liderada por el sr. Héctor Medina a través de las redes sociales y por medio de la cual fueron elegidos: Eliécer Téllez, Miguel Serrano, el sacerdote salesiano P. Guillermo Beguerisse y la hermana sor Rosa Malavasse. Estas  irán acompañadas por placas donde se explica la razón por la cual están en dicho lugar (vida y obra).


Localización, señalización y creación de un monumento en el sitio original del primer asentamiento de leprosos, “El Curo” O a la entrada al municipio luego del puente al "Divino Niño" por la via de Guadalupe - Contratación (Río Suárez).

0 comentarios: